Presentación de actividades 2017-2018

El próximo viernes 29 de septiembre a las 20:15 horas, tendremos una sesión para padres en Rueiro.

En ella presentaremos las actividades que se van a desarrollar durante el curso, especialmente las de este primer trimestre, tenemos algunas novedades que nos gustaría compartir con vosotros.  También proyectaremos unas fotos y vídeos de las convivencias de este verano: campamento Montecelo, Parquelagos, Curso de inglés en Marbella, campo de trabajo en Croacia, Las Cabañas, etc.

Después de la sesión tendremos una pequeña cena “de picar”. Hemos acordado que los que tengáis hijos en 5º y 6º de primaria y 1º de ESO traigáis algo dulce para cenar; y el resto cosas saladas.

Nos parece que es una muy buena oportunidad para invitar a familias amigas a que conozcan el proyecto educativo del club.

1ª Edición del Torneo de Pádel padres-hijos

El sábado 20 de febrero tuvo lugar la 1ª Edición del Torneo Pádrels e Hijos en Culleredo. Como muy bien se intuye, era un torneo de pádel en el que las parejas eran padre-hijo.

Los partidos de clasificación empezaron puntualmente a las 11:50, más o menos…En total había 9 parejas. Todos dieron el máximo en la pista, pero solo pasaron a la final cuatro, como es lógico: La pareja Juan Doporto al cuadrado, Javier y Carlos Hervada, Martín González al cuadrado y Jorge y Josemaría Quintero.  Pasaron a la final Martín González al cuadrado y Jorge y Josemaría Quintero. Dura e igualada final, por cierto.

Terceros, Juanes Doporto; segundos Martines González; campeones del torneo, Jorge y Josemaría Quintero.

En cualquier caso, una muy buena ocasión para divertirse un rato padre e hijo compitiendo juntos.

 

RueiroShock 2016

Pues pasó el sábado 30 de enero y tuvimos el Rueiroshock. Gran éxito.

Los de 5ºEP representaron un número de humor en una consulta del dentista.

Los de 6º EP hicieron un número de Tricicle llamado «Sanitarios Trucho»

1º ESO hizo un gran despliegue decorativo representando un número de humor sobre la crisis en Europa

2º ESO fusiló un número de Tricicle que representaba un partido de tennis algo amañado.

Los mayores hicieron dos números: uno de humor, contando un cuento como si fueran marionetas, y otro una magnífica canción de Queen.

Os dejamos algunas de las fotos aquí. De todas formas, en breve terminaremos el vídeo con todas las actuaciones.

20160130_190405

Concurso familiar de villancicos

El 23 de diciembre tuvimos la Misa final del Triduo de las familias y después concurso de villancicos.

Los primeros valientes en empezar fueron los González Feria. Cantaron todos, desde la más pequeña hasta Martín padre. Juanete movía las maracas y la boca al ritmo de la música. JoseCa estuvo grande con el cajón flamenco. Les quedó fantástico.

Los siguientes valientes -porque fueron empujados por la organización y se atrevieron- fueron los Sáenz-Chas. Con Juan hijo a la guitarra y el arte del resto hicieron un muy buen papel.

Los terceros fueron una representación de las familias Ucha Boado y Quintero Dolz del Castellar. Cantaron «La Mula» a varias voces, y como todos -Ana Ucha, Pablo Ucha, Jorge e Íñigo Quintero- tienen unas voces espectaculares quedó de cine.

Y para terminar con las actuaciones preparadas, Pedro y Pope destrozaron el villancico de Tajamar de este año y otras canciones típicas a ritmo de rock.

Al final, todos los participantes se llevaron premio -salvo Pedro y Pope, que no se merecen mucho- y ganaron los González Feria.

Esperemos que el próximo año participen por lo menos 10 familias.

 

[custom_gallery id=»2078″]