MiniCAMPAMENTO SWAT

Un auténtico SWAT nunca se rinde. Él siguió adelante a pesar de todo 😉

El viernes 22 y sábado 23 disfrutamos increíblemente en el MiniCAMPAMENTO SWAT. Después de estar haciendo deporte en el campo de hierba de Montecelo y también después de haber cenado (imprescindible para el exigente esfuerzo físico y mental posterior), comenzamos el entrenamiento SWAT. Consistió en diferentes pruebas por equipos: tiro con arco, entrenamiento en operaciones de salvamento, carrera en equipo, orientación en la noche y muchas más.

¿Cuál fue el resultado? Un grupo de muchachos entraron como jóvenes inexpertos y, al marcharse, se fueron como auténticos SWAT.

Los 7 faros

Un grupo de intrépidos y valientes aventureros hicieron, el sábado 16, la primera de las excursiones de Los 7 faros. El proyecto es claro: realizar siete excursiones a lo largo del año a 7 faros distintos, consiguiendo en cada uno su sello la etapa, de modo que el que consiga siete sellos se llevará gratis una camiseta de Los 7 faros. 

Sellando la credencial con la etapa de Cabo Vilano

¿No has venido a la primera excursión? No te preocupes, si a otra etapa traes a un amigo, te contará doble; así podrás completar los 7 sellos.

El sábado 16 hicimos una excursión increíble saliendo desde Camariñas y caminando por la costa hasta el faro de Cabo Vilano. Lo pasamos en grande. Y tú, ¿te apuntas a la próxima?

 

 

Rueiro Challenge 2016-2017

Empezamos un nuevo curso con las nuevas actividades. Los viernes tendremos Rueiro Challenge. De lunes a jueves habrá actividades y estudio. Este año hemos apostado por hacer dos actividades en inglés, martes y miércoles, que son Gaming -que ya veníamos haciendo el año pasado- y Magic, que se estrena. Lo mejor es ver el folleto.

cara interior folleto red cara exterior folleto red

Las Cabañas. Curso de Inglés. 1º ESO

Folletillo 2015El English Camp (Curso de Inglés), en Soto del Real, está específicamente pensado para chavales con 1º de la ESO terminado; incluye interesantes actividades de todo tipo que suponen un verdadero descanso y ofrecen innumerables ocasiones de pasarlo bien; y sirve para afianzar y avanzar en el aprendizaje del inglés, cada vez más necesario.

Para más información, consulta esta página.