Club Juvenil Rueiro

¿QUÉ ES EL CLUB RUEIRO?

Rueiro fue promovido en 1968 por un grupo de padres deseosos de ofrecer a sus hijos una forma de ocupar su tiempo libre que sea divertida y educativa a la vez. Está inscrito en el registro de Asociaciones de A Coruña. La Junta Directiva está formada por padres de los socios.

¿Quién puede acudir?

Las actividades que organiza Rueiro (culturales, deportivas, de formación cristiana, etc.) están destinadas a chicos de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años y a sus familias; en ellas pueden participar, además de los socios, todos aquellos que lo deseen.

Atención personalizada

Rueiro cuenta con un equipo de coaches o preceptores, que se encarga de la dirección de las diferentes actividades y de la atención personal de cada socio, de acuerdo con las orientaciones previamente establecidas con los padres, con los que mantienen frecuentes entrevistas a lo largo del año.

Plan de formación del Club

A través del Programa de Formación Leader100 Program se busca fomentar en los chicos una actitud más activa, con iniciativa, en su propio proyecto de mejora y en el cambio de la sociedad que les rodea, asumiendo responsabilidades y actuando. No se trata simplemente de transmitir unos valores, sino de generar unos hábitos de acción.

 
Club Rueiro